Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

¿Se ha vuelto moda trabajar por Internet?
Categoría: Ciencia y Educación | Creado: 11.07.2018 a las 01:46 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medalla 1
Favoritos Favoritos 3
Visitas Visitas 73
Puntos Puntos 30
Seguidores Seguidores 2

 

Realmente más que una moda se ha vuelto una necesidad trabajar por internet en páginas que te ayudan a costearte, pero a veces trabajar en una sola no es suficiente y para poder cubrir el alto costo de la economía en Venezuela debemos  trabajar mínimo en 3 páginas web. Paginas como por ejemplo  de publicidad, de capchat, de post, de videos y asi un sin fín de oportunidades de trabajos que puedes conseguir por internet y solo debes tener una computadora y tiempo disponible para dedicarte a eso.


Desde que trabajar desde casa y generar tu propio dinero, el internet cada día está más de moda. Si somos capaces de perder el tiempo en redes sociales que solo nos consumen, porque no dedicar ese tiempo a una plataforma que te genere dinero. Claro que también es cuestión de suerte, a veces algunas páginas solo te explotan y nunca te pagan, o simplemente te estafan, o hay algún bajón en las criptomonedas lo que genera bajos ingresos que afectaran tu bolsillo.

También he visto muchos empresario que empiezan vendiendo sus productos por internet y poco a poco van creciendo, debido que se ha vuelto viral la adquisición y compra de productos por internet.
Lo único que te puedo aconsejar es que en un país donde el sueldo mínimo es mediocre, hay que buscar alternativas para sobre vivir, el que no sale adelante es porque no quiere. Al principio nos da miedo adentrarnos a este mu do y trabajar para personas que no conocemos, pero una vez que lo intentamos lo vemos normal y nos acostumbramos a esforzarnos y obtener nuestras ganancias.

También es recomendable estudiar alguna carrera de computación,publicidad, creación de páginas web, programación, informática. Lo que te ayudara y facilitara el trabajo, con esos conocimientos adquiridos puedes emprender tu propio negocio, las criptomonedas son las monedas del futuro, si quieres saber más, investiga y te darás cuenta.

Gracias por leerme.
Mary Angel.


DP A.C
Venezuela
Autor: Maryunbalanced

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.