Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

¿Los ángeles existen?
Categoría: Debates y Off Topic | Creado: 11.07.2018 a las 02:22 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 2
Visitas Visitas 95
Puntos Puntos 20
Seguidores Seguidores 0



Hay muchos escritos antiguos que hablan sobre ellos asi como aparece; en la biblia hebrea, las cristianas y el Corán, que nos muestran y explican que un ángel es un ser espiritual, sobrenatural e inmaterial representado por un joven hermoso o por un niño, cuyo labor principal es asistir y servir a Dios por devoción, son representados por la mayoría de las religiones como mensajeros de Dios, hijos perfectamente creados para obedecer, con cualidades diferentes y deberes únicos, como por ejemplo, amar, castigar, perdonar, enseñar.

Son seres de luz con poderes sobrenaturales y sobrehumanos con poderes y capacidades nunca vistas, son seres elevados a un plano distinto más allá del universo. En varias partes de las escrituras antiguas mucho antes de Cristo y en las escrituras egipcias nos relatan que los ángeles son millones y millares siervos de Dios, un ejército infinito creado para obedecer la palabra de su creador. Son hermosos y perfectos, no tiene sexo ni necesidades placenteras, existen para y por una sola razón,  servir a Dios. Son seres dotados de voluntad,inteligencia y con el don de la inmortalidad y en su mayoría protegen la humanidad.
 

Se dicen que los ángeles se dividen en categorías  o nombramientos; ángeles, arcángeles, querubines y serafines.

-Los serafines son los ángeles de mayor jerarquía que se encargan del trono de Dios y le cantan sus alabanzas.

-Los querubines los consideran un nivel mayor que los ángeles, su nombre significa ¨los segundos¨¨ se les suele asociar con la imagen de un niño.

-Los arcángeles son los que se encargan de los esfuerzos humanos siendo líderes celestiales.

Realmente si existen o no va dependiendo de la creencia de cada quien, yo en lo personal sí creo que existen y que todos tenemos un ángel de la guarda lo que nos hace sentir el poder omnipresente de Dios.
 
Gracias por leerme.
Mary Angel.


DP A.C
Venezuela
Autor: Maryunbalanced

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.