Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

¿Quien es Lucifer?
Categoría: Debates y Off Topic | Creado: 11.07.2018 a las 02:58 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medalla 1
Favoritos Favoritos 2
Visitas Visitas 84
Puntos Puntos 30
Seguidores Seguidores 1




Mi abuela siempre desde que tengo memoria me cuenta esta historia; Dios creó  a un ángel que sería su mano derecha el único que conocería sus secretos quien entendería la creación, le colocó como nombre Samael. Este angel perfecto e inteligente se le revelo a Dios, no estaba de acuerdo con él  y Dioslo desterró a cuidar del infierno donde fue llamado Lucifer que significa príncipe de los demonios cuyo trabajo por la eternidad seria torturar todas las almas del purgatorio una y otra vez hasta que cumplan su condenan y suban al cielo.

Se dice que Lucifer es su nombre antes de ser un ángel caído y que significa lucero del alba o estrella de la mañana. Y el nombre de Santán o Satanas es el que adopta después, ya que Lucifer significa portador de luz y Satan significa  adversario de Dios.

Es por esa razón que dicen del agua mansa líbrame Dios quede la turbulenta me libro yo. Porque si Dios siendo nuestro creador y lo más perfecto fue traicionado por su hijo prodigo por su pupilo, que quedara para nosotros simples mortales.


Realmente mi abuela no esta tan equivocada con la historia ya que leyendo e investigando con el tiempo pude entender la leyenda y cuenta que a Lucifer se le imagina como el ángel mas bello  de la creación y también como el causante del mayor drama cósmico jamás ocurrido, quien seducido por su propio orgullo, arrastro a una gran parte de los ángeles que adoraban a Dios provocando una rebelión cuyas consecuencias últimas son la existencia del dolor, la maldad y la muerte en el mundo. Lucifer  es considerado  desde entonces como el ideólogo del mal, el instigador del lado oscuro del hombre, el primer tentador de la historia. El que le escupió la cara a su propio creador.

Y ya saben para los que no lo sabía el Diablo antes de serlo que es, primero fue un ángel.  Paso de ser un ser divino a la representación del mal en el mundo.
 
Gracias por leerme.
Mary Angel.


DP A.C
Venezuela
Autor: Maryunbalanced

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.