Puntos Claros (Nueva Generación Descarrilada) - Discovery Post

Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Puntos Claros (Nueva Generación Descarrilada)
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 1
Visitas Visitas 85
Puntos Puntos 10
Seguidores Seguidores 1




Puntos Claros.

Un tema difícil de abordar pero últimamente he leído muchos mensajes de amigos; de niñas que les escriben te quiero hacer sexo oral, y no deben ni saber colocarse una toalla sanitaria bien. Se creen buenas para calentar y follar, ¿Pero Por qué no son también así de pilas para los métodos anticonceptivos? o solo se meten con cualquiera  sin saber con cuantas más ha estado.

Mi consejo a todas esas señoritas desorientadas es que busquen otra manera de llamar atención, luego las ven en las redes sociales exhibiendo sus bendiciones y maldiciendo al padre, pero porque no lo pensaste antes de enviar ese mensaje, creíste que un momento de placer no te llevaría a 9 meses de dolores de cabeza. Todavía acepto que experimenten con un novio porque aja la cultura evoluciona, pero que lo hagas con raquel y todo aquel, en donde queda tu autoestima, cuando te dan una patada porque ya obtuvieron de ti lo que querían. Y asi una a una repiten los errores de otras, creyendo que el malo es el hombre, si ustedes no se respetan asi mismas creen que alguien más lo hará que te hace pensar a ti amigo; ¿Que lo que hace contigo no lo hace con 5 mas? ¿Donde está la selectividad?  No saben que la clave esta en ser diferente, que eso que mata a un hombre es lo difícil que le cuesta conseguir las cosas, y que puede encontrar en ti; refugio, seguridad y lealtad... No un sin numero de actos lascivos en un historial mas largo que los de Dildon Harper y por lo
menos ella disfruta es madura y le pagan.

Viven de la doble moral creyéndose santas y exigiendo un novio serio, cuando están más rayadas que una cebra y asi van contaminando a todas sus amigas con mente más débiles que ellas, creyendo en pajaritos preñados, Y NO la vida no es así, en la vida se sufre y no por dramas ni por selección sino porque te tocó. Maduren antes de experimentar, vivan su niñez y adolescencia den el ejemplo, marquen la diferencia no sean una más del montón.


Estoy totalmente en contra de la infidelidad y buscando la raíz del problema, llegue a la conclusión devastadora, de una evolución pornográfica que rebosa nuestros medios de interacción social. Niñas aparentando tener experiencia, cuando no saben el fuego que lo implica, saber de sexo y hacer actos sexuales no te hace una experta ni la más buena. La
experiencia te lo da; el reconocer tu cuerpo, tus necesidades y gustos, no sólo el complacer a otros y el querer encajar en lo que creemos que es ¨moda¨, hay que despertar de este libertinaje absurdo que terminara infectándonos a todos.

He venido reflexionando sobre este tema a lo largo de varios dias, partiendo desde las bases morales y buscando refugio en las liberales. Sin querer juzgar, pero si hacer un llamado de atención, a esa cultura de valores alterados que viven las jovencitas menores de edad hoy en dia. Nosotros esta generación que creció llena de cartas y flores, de fidelidad y de ganarse las cosas con el sudor de nuestra frente, pongamos un alto y demos más de nuestro ejemplo.

 De mi puño y letra y del corazón, muchas gracias por leerme.
Mary Angel.
 
 

 



DP A.C
Venezuela
Autor: Maryunbalanced

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.