Las Walkirias y un amor del mas allá. - Discovery Post

Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Las Walkirias y un amor del mas allá.
Categoría: Debates y Off Topic | Creado: 09.08.2018 a las 00:34 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 2
Visitas Visitas 61
Puntos Puntos 20
Seguidores Seguidores 1



Los antiguos germanos creían que los guerreros muertos en el campo de batalla iban a un lugar feliz llamado Walhalla donde unas mujeres hermosas cuidaban de ellos. Estas mujeres se llamaban Walkirias. El nombre de su reina era Freija y le gustaban mucho las joyas. Un día encontró unos enanos que estaban trabajando oro, plata y piedras preciosas.

- ¿Qué estáis haciendo?- pregunto Freija. –Un hermoso collar- respondieron.

Aunque la reina de las Walkirias deseó comprarles el collar,los enanos no lo quisieron vender porque tenían todo el oro y la plata que deseaban, entonces la reína se lo robó. Tan hermosa estaba la reina con aquel collar que todos los guerreros la admiraban. Uno de ellos pidió al Dios de la guerra, llamado Odín que le permitiera quitarle el famoso collar a Freija. –Has sido un gran combatiente y te lo concedo. ¿Qué deseas? – convertirme en mosca.

Una vez convertido en mosca, cuando la reina Freija dormía fue a desabrocharle el collar, pero como no pudo pidió a Odin que lo convirtiera en pulga. Picó a Freija, esta se volvió de espaldas, y el guerrero ambicioso pudo robarle el codiciado tesoro.

Existía una walkiria llamada Kara, que se había enamorado deun gran valiente caballero llamado Ron y no quería que este perdiera su vida en las batallas. – Ella aterrorizada le dijo- Yo te acompañare en todos tus combates y peleas y te avisare con antelación para liberarte de los golpes de tus enemigos- le prometió.


Así lo hizo porque las walkirias eran invisibles y Ronad adquirió fama de ser un guerrero invulnerable, es decir, que no podía ser herido que no tenía ninguna debilidad visible. Pero otra walkiria celosa de Kara le dijo a un capitán enemigo de Ron: -Yo te ayudare para que puedas matar de una vez por todas a Ron, solo debes procurar no dormite jamás y si logras mantenerte despierto y sin cansarte o fatigarte te aseguro que no morirás en el combate.

El capitán enemigo asombrado respondió: -¿Cómo podrás hacer eso? Es imposible aseguro el guerrero impresionado por la oferta de la walkiria- yo me encargare de mover con mis hermosas alas y mi capa para así poder alejar el cansancio y el sueño de tu cuerpo: respondió.

Cuando se entabló el combate o pelea entre estos dos grandes y valientes pero enemigos guerreros, Ron por un lado lanzaba fuertes golpes con su espada para poder herir a su rival, pero este no se cansaba para nada porque la walkiria le mantenía fresco y sereno para luchar. Tan furioso estaba Ron al no poder matar aquel terrible rival, que en un movimiento  y desesperado de su espada corto la cabeza de su amada Kara, te preguntaras como pudo herirla si las walkirias son invisibles? Pero en las leyendas a veces no es posible explicarlo todo pero lamentablemente Kara murió.

Entonces el Dios Odín compadecido por Ron permitió que él muriera y los dos enamorados Kara y Ron juntos subieron al Walhalla juntos por la eternidad.

Gracias por leerme mi querido lector




Mary Ángel

DP A.C
Venezuela
Autor: Maryunbalanced

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.