Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Debería ser una moda, enamorarse a la antigua.
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 1
Visitas Visitas 82
Puntos Puntos 10
Seguidores Seguidores 1



Que vuelvan esas épocas donde valía mas el amor que la atracción sexual, que vuelvan a estos tiempos la moral y las buenas costumbres, las conquistas y las flores, los cortejos y las serenatas, el respeto y la lealtad y sobre todo los amores para siempre. Que podamos conseguir nuestro príncipe azul y ellos su princesa soñada, que valgan mas los sentimientos que la sexualidad, que se vuelva viral enamorarse de verdad, crecer y cumplir metas y sueños juntos, que se vuelva a creer en el matrimonio como un vinculo de amor eterno y no solo una hoja firmada y aceptada por la ley. Que podamos llegar a viejos con nuestros amores verdaderos y recordar las locuras de nuestra juventud, es mucho pedir que el amor se ponga de moda?



Me quedo con las rosas y con las cartas, con las notas, con canciones que me dedicaban, con las miradas furtivas y los cumplidos a tiempo, lo que yo viví alguna vez en mi época. Hoy en día sobre valoran al sexo subestimando al amor. Cuando yo tenía 15 años nuestras mentalidades eran distintas  puro amor y despecho en el ambiente, hoy las niñas solo piensan en sexo y en hacer creer que lo saben todo, solo para encajar y sentirse aceptada, sin vivir nada mágico o especial- Que mal estamos como sociedad. Sé que no son todas y a ellas les digo que marquen la diferencia y vivan su momento, que no se anticipen a los acontecimientos, que el sexo vendrá de la persona correcta y en el momento adecuado y serán más responsables valdrá la pena y será bien disfrutado. Tantas jovencitas jugando a ser grandes, y tantas personas grandes deseando volver a ser jóvenes. Corren tanto por crecer que cuando tengan mi edad se sentirán ancianos, no disfrutan del tiempo y de su momento.

Es un llamado a la reflexión. Nosotros que somos esta generación que creció amando con locura, debemos enseñar amar a la generación de relevo, escucho niñas de 14 años hablando de sexo y niños de 14 hablando de video juegos quien está actuando acorde a su edad.Y las redes sociales que nos venden etiquetas que creemos que son correctas y nos dejamos llevar, hacemos las cosas por moda y no por convicción, sin personalidad ni  deseo solo para encajar. Y asi pasa con nuestras niñas que crecen queriendo encajar, si algo es tendencia todas lo hacen.


El romanticismo se ha perdido tanto que ver a alguien siéndolo lo tildamos de ridículo.

La caballerosidad perdió sentido cuando nos creímos auto suficiente Van creciendo con esa mentalidad sexual, que amar les parece doloroso y no se arriesgan, simplemente no lo creen y que triste porque yo me enamore con todos los huesos y aunque lloré mucho eso me enseñó a vivir y volveria a enamorar las veces que sean. Las cartas y las flores no volverán y ¿El amor verdadero donde lo encontraran?¿Sera que los sentimientos esta sobre valorados? ¿Qué es más importante para ti?No temas,nacimos para vivir vivimos para soñar, nuestro destino es morir y nuestra misión es amar-

Gracias por leerme mis queridos lectores.



 

DP A.C
Venezuela
Autor: Maryunbalanced

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.