Criaturas Mitológicas Parte III - Discovery Post

Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Criaturas Mitológicas Parte III
Categoría: Debates y Off Topic | Creado: 10.08.2018 a las 01:13 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 2
Visitas Visitas 73
Puntos Puntos 20
Seguidores Seguidores 1



El Kraken

La vida de los hombres de mar es bella y peligrosa al mismo tiempo. Navegar en aguas tranquilas y con tiempo Bonansible es un placer. Pero cuando olas se encrespan y las tempestades y los vientos llevan las naves a la deriva, la vida del marino es dura y llena de riesgo. Antaño las travesía duraba meses y la tripulación no tocaba puerto ni divisaba tierra alguna, entonces una sensación extraña se adueñaba de los hombres y hacia del aquel miedo naciera las leyenda del mar.

Una de las más curiosas es la que nos habla de la existencia del Kraken. Los marinos lo describían como un animal terrible, semejante a un animal a un pulpo gigantesco y con infinidad de tentáculo, que habitaba en las profundidades del océano. Contaba que en las noches más oscuras y tempestuosa, el kraken surcaba la superficie de las aguas y sus potentes tentáculo aprisionaba a los barcos desgarraba la vela, tronchaban a los barcos, desgarraban las velas, tronchaban los palos y finalmente aplastaban el casco del navio, sumergiéndolo en los abismos del mar.

Los hombres intentaban buscar su salvación alado pero el extraño animal los perseguía y devoraba. Nadie podía salvarse de su ataque y su presencia era temida, a un por los más viejos lobos del mar.

La Serpiente del Mar



Las crónicas de la época cuentan que Columbaiba en camino para encontrarse con un rey picto y se encontraba pasando por el lago Ness en el momento del ataque.  La bestia mítica más célebre de Europa es,sin duda, el designado Monstruo del lago Ness de Escocia. El primer avistamiento registrado del monstruo acuático se registró el 22 de agosto del año 565 D.C. cuando se escribió que un tipo de criatura marina había intentado atacar a un granjero local. Cuando el santo vio al monstruo, levantó su mano, convocó el poder del Todopoderoso y ordenó al monstruo marino a “volver al lago con toda velocidad”, cosa que la criatura habría hecho de inmediato.

Su presencia era temida por los navegantes,aunque sin razón ya que la serpiente, si es que existió alguna vez, no atacaba ni a los hombres ni a los barcos. Sin embargo, existe un lugar en Escocía, el lago Ness que tiene 56 kilómetros cuadrados de superficie donde se ha visto, no hace muchos años un monstruo parecido a la serpiente de mar. Le llaman le monstruo del lago Ness, ¿será un superviviente de aquellos reptiles y dinosaurios que poblaron las tierras que en los primeros siglos de su existencia?

La bestia mítica más célebre de Europa es,sin duda, el designado Monstruo del lago Ness de Escocia. El primer avistamiento registrado del monstruo acuático se registró el 22 de agosto del año 565 D.C. cuando se escribió que un tipo de criatura marina había intentado
atacar a un granjero local.
 
No se sabe, hasta el presente nadie ha podido averiguar si verdaderamente en el fondo de este lago, rodeado de montañas y cubierto muchas veces por una densa capa de niebla, existe tales seres, no obstantes ser mucho los que afirman haberlo visto.

Las crónicas de la época cuentan que Columbaiba en camino para encontrarse con un rey picto y se encontraba pasando por el lago Ness en el momento del ataque. Cuando el santo vio al monstruo, levantó su mano, convocó el poder del Todopoderoso y ordenó al monstruo marino a “volver al lago con toda velocidad”, cosa que la criatura habría hecho de inmediato.
 
Gracias por leerme. Franklin Rejón.



DP A.C
Venezuela
Autor: franklinrejon

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.