Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

La Discapacidad y sus relaciones sexuales.
Categoría: Debates y Off Topic | Creado: 10.08.2018 a las 02:08 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 2
Visitas Visitas 133
Puntos Puntos 20
Seguidores Seguidores 1




Cuando se tiene una relación sexual con alguien comienza todo un proceso de amor energético. Principalmente los chakras raíz de ambos se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear una gran energía áurica alrededor de ambos. Al separarse, dejan una huella energética y kármica. Cuando más relaciones se tienen con una persona, más profunda es la conexión. [size=]Mientras más años tienes, más te das cuenta que no deseas tener dramas innecesarios, ni conflictos exhaustivos, sólo deseas un lugar donde sentirte tranquila o con personas que te generen paz.
[/size]
Tienes que ser feliz, porque la piedra nunca es tan grande como piensas, porque las injusticias se pagan aunque no lo creas, porque el dolor se supera y la verdad insiste siempre. Porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto; y porque la vida siempre da una segunda, tercera y hasta cuarta oportunidad...y pone a cada uno en el lugar donde debe estar y sobre todo donde merece estar."Brindo por los que siempre somos perseverantes ante cualquier situación, que tenemos mil problemas pero solo una sonrisa para el mundo, porque nadie tiene que pagar los platos rotos de otra persona. Cada vez que sientas que el camino se hace más largo y te sientes cansado, usa mis palabras mágicas ¨Yo si puedo¨ y veras todo con más claridad. 

Lánzame a los lobos y me verás liderando a la manada. 



Este tema ciertamente es un tabú en nuestra sociedad, vemos los límites sin explorar las posibilidades. Vemos las incapacidades antes de ver las capacidades..Como muchos saben y otros no, tengo una lesión medular en proceso de recuperación, esto me impide la movilidad de las piernas y otros factores que con la debida terapia física y mental se van recuperando, a mi me cuesta creer que alguien se atraería por mí con tantas mujeres hermosas en el mundo, pero me contradigo cuando pienso y yo? acaso no soy atractiva, acaso una inmovilidad me borro el casette de toda mi experiencia sexual que tuve en mi vida? pues NO lo aprendido, aprendido se queda y lo experimentado en mi vida cuando caminaba actual Y me pregunto y digo... el bloqueo es mental porque en mi caso una simple caricia desborda rios de sexualidad en mi cuerpo y un hambre feroz de pertenecer a otro ser a otra piel. Un hambre que no se compara con el de una persona sin discapacidad, porque son años de acumulación hormonal que necesitan explotarse, al cuerpo se le tiene que dar lo que pide que fácil decirlo y que difícil hacerlo por la misma etiqueta que nos coloca la sociedad-

Tu si eres hombre o si eres mujer te arriesgaras si te enamoras o te sientes atraído por una persona con discapacidad? Yo respondo: que arriesgarse es fácil si solo es atracción sexual, atreverme a sentir emociones es lo que me paraliza, porque tengo ese chip estúpido de que siempre habrá una opción mejor que yo.Las personas en silla de rueda si son activas sexualmente igual que cualquier persona.

Ojala si te aceptasen por primera vez
y entendiesen que es que todos merecemos bien
que no existe una persona que no deba de tener
ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser...
Gracias por leerme.
Mary Angel.












DP A.C
Venezuela
Autor: Maryunbalanced

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.