Los jugadores Pro argentinos destacan la importancia de un b - Discovery Post
Discovery Post utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Creado 13.06.2018 a las 14:45 hs
Categoría Debates y Off Topic
  • 0
    Medallas
  • 1
    Favoritos
  • 24
    Visitas
  • 20
    Puntos
  • 0
    Seguidores

Los jugadores Pro argentinos destacan la importancia de un b

Los jugadores Pro argentinos destacan la importancia de un buen teclado



El crecimiento de los eSports y el acceso cada vez más masivo al contenido relacionado a los deportes electrónicos hace que más y más usuarios empiecen a pensar en tener periféricos específicos para el videojuego que más usan. Por eso, en Player One buscamos la palabra de varios de los Pro Players más importantes del país para hablar de uno de esos dispositivos: el teclado.

Si hablamos de teclado gamer, hablamos de un teclado mecánico. ¿Qué significa? Significa que el mecanismo de funcionamiento de este periférico es diferente al de un teclado común. Desde el diseño, pasando por los materiales y su durabilidad, hasta llegar a que cada tecla es independiente de la otra y no parte de una especie de gran membrana que aglomera a todos los botones. Los hay retroiluminados (con luz en cada tecla) o no, con RGB o sin, pero todos tienen que ser cómodos para poder pasar horas y horas de uso intensivo (y hasta algún golpe por frustración).

Uno de los jugadores argentinos de Counter-Strike: Global Offensive más reconocidos es Straka, actualmente en Coscu Army -que está participando de la Aorus League que transmite Player One-. El ex Isurus Gaming destaca la importancia de un buen teclado diciendo que "el teclado es Jesús". En la misma línea, el mexicano Seiya -jugador de League of Legends de Rainbow7- afirma que "La comodidad de unos periféricos buenos es incomparable a la de un set convencional, importantísimo a la hora de entrenar por muchas horas o jugar una serie larga". El también jugador de LoL, pero argentino y de Isurus, Newbie, cuenta que un buen teclado "al momento de jugar profesionalmente, no es cualquier cosa, hay mucho en juego y qué mejor saber que podés confiar en tus periféricos, ¡no pueden fallar!".



Son varias las marcas y opciones que se tienen a la hora de encarar la compra de uno de estos periféricos. Inclusive, hay notebooks gamer que traen teclado mecánico. Respecto a lo que hemos podido probar en Player One, te dejamos nuestras reviews de dos HyperX: el Alloy Elite RGB y el Alloy FPS, mientras ya tenemos en carpeta varias reviews más de otros productos.

Que onda perro! :D
No tiene medallas
  • Otros posts que te van a interesar:
    Ver perfil de LautaroSanchez
    Hombre | Nombre: LautaroSanchez | Oficial  Mensaje
  • Compartir en Discovery Post!0
  • Comentarios del post
    1
    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.
    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!