Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid
Categoría: Deportes | Creado: 11.07.2018 a las 00:54 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medalla 1
Favoritos Favoritos 1
Visitas Visitas 64
Puntos Puntos 30
Seguidores Seguidores 2

[img]http://fotos2013.cloud.noticias24.com/cristiano-ronaldo-630-10-07.jpg[/img]




El Real Madrid ha informado este martes que ha llegado a un acuerdo con el Juventus Turín para el traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al club italiano, atendiendo “a la voluntad del jugador”.









“El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.”, informa el club madrileño en un comunicado.
En el mismo se indica que “hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”.
“Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación”, se indica.
“Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones”, se añade.Asimismo, el Real Madrid afirma que para el club “Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones”.
“El Real Madrid será siempre su casa”, concluye el club en su comunicado.

Cita:

http://www.noticias24.com/deportes/noticia/6076/cristiano-ronaldo-deja-el-real-madrid-y-ficha-por-la-juventus/


@LEX@

Recolector
Venezuela
Autor: alexandra

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.