Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Mi Discapacidad ¨[Historia Real]
Categoría: Femme | Creado: 02.07.2018 a las 02:11 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 9
Favoritos Favoritos 10
Visitas Visitas 1021
Puntos Puntos 1059
Seguidores Seguidores 7



Me presento anunciando algo que me caracteriza y que se ve a simple vista, hace 4 años viví la peor experiencia de mi vida, fui impactada por una bala en la cervical, que inflamo mi médula espinal dejándome parcialmente inmóvil, desde el cuello hasta los dedos de los pies, sin sentir y sin poder mover absolutamente nada, desde ese momento mi vida dio un giro de 360 grados, y todo se me vino abajo en un abrir y cerrar de ojos, no pude continuar mi carrera de Derecho, ni un negocio que estaba  empezando, y lo peor y más doloroso de todo es que mi novio perdió su vida en ese mismo instante junto con un gran amigo, quedando solamente yo como sobreviviente, agonizando ante una condición física que destruyó mis sueños y esperanzas, y acabó con la vida de inocentes por culpa de un hampa descontrolado, una delincuencia malévola, unos seres sin escrúpulos ni corazón.



Desde ese momento fue más que un reto, fue un milagro poder vivir, gracias a mi familia y amigos fue que pude ver luz en esa oscuridad que me consumía, en el dolor tan desgarrador por todo lo que había sucedido, confundida y aterrada por no entender nada y por preguntarme por qué? a mi me paso esto; Por qué? a nosotros. Es algo que no se lo deseo a nadie, es algo que me hizo ser más fuerte, a sacar agallas, a luchar, a no perder la fe. Esta es una condición física que con terapia esfuerzo, sudor y lágrimas me ha permitido
recuperar la mitad de mi cuerpo,  hoy vivo sentada en una silla de ruedas que no es permanente, porque aun vivo con la esperanza de avanzar cada día, de volver a ser totalmente independiente, y poder levantarme en mis propias piernas.

No se imaginan por todo lo que he tenido que pasar, la cantidad de especialistas y fisioterapeutas que me han visto y ayudado, las arduas y dolorosas terapias, frio, calor, electricidad, ejercicios físicos y mentales y sobre todo el poder espiritual de vivir con un luto eterno en mi corazón pero de igual manera todos los días soñando con volver a caminar.

Si hoy es un día gris para ti y crees que estas pasando lo peor, recuerda que todo pasa y que siempre después de la tormenta viene la calma, yo después de todo lo que he sufrido y los traumas que me persiguen,
siempre doy lo mejor de mí, siempre hay que sonreír.

Gracias por leerme

Vivir es un Milago!
@MaryUnbalanced

DP A.C
Venezuela
Autor: Maryunbalanced

8 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.