Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Abre el primer burdel de muñecas sexuales. ¿Te atreves a con
Categoría: Femme | Creado: 12.09.2018 a las 19:09 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 1
Visitas Visitas 111
Puntos Puntos 10
Seguidores Seguidores 1

HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A DISCOVERYPOST AQUI LES DEJO ESTE POST ESPERO QUE LES GUSTEN DISFRUTENLO.... 



La empresa de muñecas sexuales LumiDolls ha expandido su negocio con la apertura del primer burdel donde ofrece a sus clientes una experiencia totalmente nueva  y ya tiene todas las reservas agotadas.







El innovador negocio ofrece la compañía de muñecas de silicón con precios que van desde los 80 euros por media hora. Cuenta con ocho ejemplares, siete de ellos con apariencia de mujer y Alessandro, un muñeco en forma de un hombre, al cual se le puede alargar el pene hasta 18 centímetros.







De acuerdo al portal Wired, el cliente puede elegir la posición del Kamasutra en la que desea encontrar a su muñeca, así como disfrutar una habitación privada, con cama, baño y televisión con pornografía. Después del servicio, cada ejemplar recibirá un tratamiento de limpieza que dura aproximadamente dos horas.






Algunas recomendaciones que hace este moderno prostíbulo es no tener relaciones sexuales con las muñecas en la ducha, tratarlas bien ya que el cliente deberá realizar un depósito de 50 euros.





LumiDolls, ya planea la apertura de otros burdeles en Toronto, Canadá; además de los que ya tiene disponibles en Moscú y Barcelona.







GRACIAS POR VISITAR MI POST

Revelador
Venezuela
Autor: cappy

2 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.