Chinos imitaron durante 370 días la vida en una base lunar - Discovery Post
Discovery Post utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Creado 16.05.2018 a las 16:25 hs
Categoría Información, Historia
  • 0
    Medallas
  • 1
    Favoritos
  • 31
    Visitas
  • 10
    Puntos
  • 0
    Seguidores

Chinos imitaron durante 370 días la vida en una base lunar


En la Universidad de Pekín (China) se creó el complejo Yuegong-1 (o Palacio de la Luna-1), donde se reprodujeron las condiciones de vida en la base lunar. Su área total es de 160 metros cuadrados. Consta de dos módulos agrícolas y una sala de estar, en la que hay cuatro habitaciones individuales pequeñas, una sala común, un baño, una sección de tratamiento de residuos y una sala para criar animales. Sus participantes pasaron 370 días en el laboratorio especial Yuegong-1 y lo dejaron este martes.

El estudio, que tuvo lugar en su territorio y comenzó el 10 de mayo de 2017, constó de varias etapas. Al principio, el primer grupo de cuatro voluntarios, dos hombres y dos mujeres, pasaron 60 días en un espacio cerrado. Después fueron reemplazados por el segundo grupo, que pasó 200 días en el espacio cerrado. Luego, los reemplazó el primer grupo, que estuvo en el módulo de laboratorio durante 110 días. Al final de este período, el experimento se completó. Duró 370 días.



Al salir del Yuegong-1, los participantes tenían canastas de frutas y vegetales que crecieron dentro del módulo. Un experimento similar ya tuvo lugar en China hace cuatro años, cuando un grupo de voluntarios pasó 105 días en un complejo autónomo. Cabe destacar que el país no tiene planes de enviar astronautas a misiones lunares.

Durante el experimento, la tripulación realizó una imitación del vuelo a la Luna, el acceso a su órbita y el regreso a la Tierra. Por ejemplo, en una cabina especial, se simuló el acoplamiento de la nave "Federatzia" con un bloque de aceleración en la órbita de la Tierra. Además, la tripulación probó el vestuario, que se usará en la nave. En los últimos días, la tripulación no durmió durante 36 horas y también experimentó restricciones en los alimentos.



 “Esta
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
ha sido publicada originalmente en la revista 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
: www.nmas1.org”.​​​​​​

Top-Tops
No tiene medallas
  • Otros posts que te van a interesar:
    Ver perfil de GersonAbreu
    Hombre | Nombre: GersonAbreu | Moderador  Mensaje
  • Compartir en Discovery Post!0
  • Comentarios del post
    0
    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.
    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!