Vida cristiana - Discovery Post

Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Vida cristiana
Categoría: Información, Historia | Creado: 09.08.2018 a las 10:50 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 2
Visitas Visitas 69
Puntos Puntos 20
Seguidores Seguidores 1






Mi vida cristiana: buenos días, hoy quiero redactar mi vida en Cristo. Ante todo quiero decirles que Dios me ah dado la sabiduría de poder seguirlo.. El ser cristiano no es fácil es una gran prueba y lucha que se debe de vivir a cada segundo. ¡ Quién puede seguir a Cristo? El que lo ama de verdad.Hoy en día hay mucha falsedad en las iglesias cristianas la han catalogado como ladrones y de mas, por la misma crueldad de Venezuela ahorita todo el mundo quiere vivir en la ambición y en querer tener más que ya lo han agarrado por hobbies.

Me eh apartado del señor como eh regresado y es bueno? Pues no eh tenidos mucho desanimo por toda la situación que estoy pasando cualquiera lanzaría la toalla sin pensarlo 2 veces pero aquí estoy.

Dios ah sanado a mi hijo de muchas cosas y por eso tengo que estar agradecida con el, porque es el quien me da las fuerzas para poder luchar y continuar con este proceso tan fuerte que me ha tocado, pero a pesar de ese proceso le doy gracias a Dios, ya que es El quien me lo mantiene sano y fuerte, para él no hay nada imposible, el es nuestro (Elohim)  creador y todo lo creado se sujeta al creador, nada está por encima de el ... hoy les digo busquen a Dios y verán resultados satisfactorio por lo menos hay que intentarlo.

Hable con Dios a menudo. Coméntale sus problemas. Permita que él lleve el peso de sus aflicciones. (Mateo 11:28; 1
Pedro 5:7.). Es una cita bíblica que está en toda internet como en la biblia
por eso les digo que dice la palabra de Dios



Sabes? serás tentado para que te apartes de Dios con o sin Cristo porque vivimos en la carne y nos gusta todo lo del mundo beber, rumba, disfrutar, andar en vicios, lo digo en global por eso Dios debe de cambiar tu vida te invito a que lo aceptes como tu señor y salvador personal y veras grandes cambios no te digo que no me eh apartado pues si eh vuelto a fallarle a Dios una y mil veces y es triste por mí que conociendo a Dios siga siendo lo malo ya sea una minina mentira es un mismo pecado.

Sabes? Tengo fe que mi país se tiene que arreglar y ser una nueva Venezuela Dios nos está pasando por una prueba de transición por eso que como cristiana le digo cada día nos tenemos que levantar y orar y pedirle a Dios perdón por todos nuestros pecados
y decirles que tenga misericordia de Venezuela y la limpie de toda maldad , hechicería, brujería  que le hicieron por eso estamos pasando esta gran vergüenza por culpa de esos idolatras paganos que venden su cuerpo a falta de pan y lo que no saben es que DIOS SUPLE TODAS LAS NECESIDADES.

Así que cambia y veras resultados no los esperes de una vez porque Dios es de orden y es un proceso
solo logra sus objetivos y tendrás existo en tu vida..

Dime algo?. Le has agradecido a Dios por todo lo que te eh dado en tu vida? Le has puesto tan siquiera una hora para orar y darle gracias? Es difícil responder y lo hablo en global. Analiza y pregúntate que te falta en tu vida y te darás cuenta que es Dios.

Te dejo algo personal de la cual te servirá de ayuda a por lo menos orarle a Dios tan siquiera una hora y darle muchas gracias por todo. Buenos días.


YHWH es Fuerte y Temible

DP A.C
Venezuela
Autor: Ari_elimar

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.