Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

La Importancia de Mejorar tus Publicaciones
Categoría: Información, Historia | Creado: 24.04.2018 a las 02:43 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 5
Favoritos Favoritos 5
Visitas Visitas 1002
Puntos Puntos 417
Seguidores Seguidores 4





Hola amigos de DiscoveryPost, en este apartado quisiera recalcar ciertos puntos que hace unos días se han venido notando. Antes de iniciar queremos agradecerles por su confianza y su tiempo en aportar contenido en la web, siendo este un factor muy importante para generar visitas y el constante crecimiento de la web que se ha venido notando cada día con el aumento del contador de visitas y usuarios nuevos registrados.


Esta es la parte donde caemos en el error. Al ser un usuario nuevo  tal vez no sepas o no entiendas muy bien el funcionamiento y el protocolo de discovery post. La información la puedes encontrar en el apartado “Dinero” allí podrás leer el protocolo para los post, pagos y requisitos para que tus posts sean aprobados, así comprenderás porque todos tus post no han sido acreditados.









Discovery post al ser una web que paga por la publicación de artículos, es frecuente ver no solo en esta comunidad si no en muchas de su tipo, algún tipo de aprovechamiento de parte de ciertos usuarios, que solo se unen para publicar contenido muy pobre para llegar al mínimo de retiro.Cosa que claramente DiscoveryPost puede controlar no aprobando ese tipo de post.


Pero esa no  es la idea que tenemos. No aprobar los post no sería la solución, porque igualmente la home de DiscoveryPost podría estar llena de artículos pobres que probablemente las personas no querrán visitar. Eso sería perjudicar a DiscoveryPost por falta de contenido de calidad. Sabemos que no todos podemos redactar un buen artículo, aun así podemos hacer un buen trabajo citando artículos de otras webs, siempre y cuando se cumpla con el protocolo.


Siendo el pago para muchos muy bajo, tal vez podría parecerles un poco tedioso  prestarles más atención a sus post y a los errores que podrían estar cometiendo. Recordemos que DiscoveryPost fue lanzada hace poco más de un mes. A pesar que sabemos que tu esfuerzo tiene valor, la web no está al alcance de muchas otras que podrían ofrecer un poco más a sus usuarios. El crecimiento de DiscoveryPost  va de la mano con la dedicación de los usuarios que hacen vida en el. Con esto se resume que a un mayor esfuerzo  serán mayores los beneficios a largo o mediano plazo para ustedes.


Esto apenas comienza amigos, en DiscoveryPost estamos trabajando para ofrecerles un mejor sistema de pago, un mejor diseño, nuevos rangos que recompensaran tu esfuerzo. Queremos cubrir las necesidades de cada uno poniendo a la disposición nuestro equipo del staff de moderación para cualquier duda o inquietud acerca de Discovery Post. 








¡Anímate a ser un usuario destacado! ayúdanos a ser una mejor comunidad. Lo que más nos importa es que crezcas con nosotros. 
                 ¡Piensa , Imagina y crea!

 Gracias por estar al pendiente.

Recolector
Venezuela
Autor: francis

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.