Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

29 fotos de los personajes en la vida real de Escobar
Categoría: Información, Historia | Creado: 09.04.2018 a las 19:59 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 11
Favoritos Favoritos 5
Visitas Visitas 11533
Puntos Puntos 1213
Seguidores Seguidores 3

Esta es una serie de televisión colombiana, conocida como Escobar, el patrón del mal y antes llamada Pablo Escobar, el patrón del mal. Esta fue producida en Caracol Televisión del 2009 al 2012, esta emocionante historia relata la vida de uno de los narcotraficantes más buscados, quien logró hacer millones de dólares gracias al negocio de las drogas.

La serie trata de la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, detalla y revela secretos que nadie supo hasta ahora. Entérate de más detalles y de quiénes eran los personajes que los actores representaron en esta serie

Andrés Parra - Pablo Emilio Escobar Gaviria





Andrés representó a Pablo en la mayoría de capítulos de la serie. Pablo Escobar nació el 1 de diciembre de 1949 y murió el 2 de diciembre de 1993 en Colombia. Era el fundador y jefe máximo del Cartel de Medellín.

Mauricio Mejía - Pablo Emilio Escobar Gaviria



Mauricio representó a Pablo Escobar cuando era joven. Era un narcotraficante y político colombiano, era un líder del grupo Los Extraditables y con ellos llegó a ser el hombre más poderoso de Colombia y se convirtió en uno de los criminales más ricos de su época.

Christian Tappan - Gonzalo Gaviria




Christian Tappatan encarnó a Gonzalo Gaviria, quien era Gustavo Gaviria en la vida real. Primo y socio de Escobar, también era su asesor y mano derecha en los negocios.

Juan Sebastián Calero - Gonzalo Gaviria



Juan Sebastián Calero representó a Gonzalo Gaviria cuando era joven en la serie, quien en la vida real era Gustavo, uno de los socios más cercanos de Pablo.

Angie Cepeda - Regina Parejo



Angie Cepeda representó a Regina Parejo, quien en la vida real es Virginia Vallejo. Ella es una escritora, periodista, modelo, locutora y presentadora de televisión. Tiene 65 años y escribió un libro llamado Amando a Pablo, odiando a Escobar.

Vicky Hernández - Enelia Gaviria



Vicky representó a Enelia, quien su nombre real es Hermilda de los Dolores Gaviria Berrío, la madre de Pablo Escobar. Ella era una maestra de escuela y estaba casada con Abel de Jesús Escobar Echeverri.

Linda Lucía Callejas - Enelia Gaviria (joven)



Linda Lucía Callejas hizo el papel de la madre de Pablo en la serie, Enelia Gaviria, pero tuvo un papel corto, ya que solo la representó en la juventud.

Susana Torres - Niki Polanía



Niki fue encarnada por Susan Torres, quien en realidad era el papel de la periodista y politóloga colombiana María Jimena Duzán.

Aldemar Correa - Julio Motoa



Aldemar representó a Julio en esta serie, que en realidad era Fabio Ochoa Vásquez, un narcotraficante colombiano e intengrante del Cartel de Medellín. Ahora tiene 58 años y está detenido por sus delitos.

Joavany Álvarez -Pedro Motoa




Joavany hizo el papel de Pedro en la serie, quien era un narcotraficante colombiano, y parte del Cartel de Medellín llamado Jorge Luis Ochoa. Tiene 64 años y sigue en libertad

Alejandro Gutiérrez - Germán Motoa




Alejandro es Germán en la serie, pero en la vida real es Juan David Ochoa, uno de los Hermanos Motoa. Es un amigo de Escobar que también era parte del Cartel de Medellín, murió el 25 de julio de 2013

Marcela Gallego - Gloria Pachón de Galán




En la vida real, Yeison Taborda "Marino" es el criminal John Jairo Velásquez "Popeye", era parte de el Cartel de Medellín y jefe de la organización criminal Los Extraditables. Tiene 53 años y tiene libertad condicionada.

Ernesto Benjumea - Rodrigo Lara Bonilla



Rodrigo Lara Bonilla fue representado por Ernesto Benjumea, se utilizó su nombre real en la serie, él era el ministro de justicia durante el gobierno de Belisario Betancur. Persiguió al cartel durante años, pero lo asesinaron el 30 de abril de 1984

Diana Hoyos - Nancy Restrepo de Lara



Nancy Restrepo de Lara fue encarnada por Diana Hoyos, ella era la esposa del ministro de justicia, Rodrigo Lara Bonilla, con quien tuvo tres hijos

Germán Quintero - Guillermo Cano Isaza



Guillermo Cano, fue representado por Germán Quintero. Este hombre era un periodista y el fundador de El Espectador. Fue asesinado por un sicario mandado por Escobar, lo asesinaron a sus 61 años, el 17 de diciembre de 1986.

Helena Mallarino - Ana María Busquets de Cano



Ana María Busquets de Cano fue representada por Helena Mallarino. Ana era la esposa del periodista, Guillermo Cano Isaza, ahora es la viuda de Cano.

Nicolás Montero - Luis Carlos Galán



Nicolás Montero fue quien representó a Luis Carlos Galán, se utilizó el nombre real de esta persona en la serie. Este hombre fue candidato a la presidencia con diferentes partidos políticos. El 18 de agosto de 1989 le quitaron la vida a sus 45 años por orden de Escobar.

Juan Carlos Arango - Gustavo Ramírez "El Mariachi"



José Gonzalo Gacha, actuado por Gustavo. Era parte del cartel, este era uno de los hombres más poderosos y temidos después de Escobar. Murió en una huida el 15 de diciembre de 1989.

Alejandro Martínez -Marcos Herbert



Carlos Lehder fue representado por Alejandro como Marcos Herbert. Este es un exnarcotraficante colombiano, cofundador del cartel. Tiene 65 años y está cumpliendo 55 años de prisión.

Cecilia Navia - Patricia Urrea de Escobar




Victoria Henao de Escobar fue representada por Cecilia bajo el nombre de Patricia. Ella fue la esposa de Pablo Escobar y con quien tuvo sus primeros hijos.

Eileen Moreno - Patricia Urrea de Escobar (joven)



En la serie se mostró a la esposa de Escobar, Victoria Henao de Escobar, cuando ella era joven. Esta parte de su vida la representó Eileen Moreno.

Tommy Vásquez - Fabio Urrea



Hector Fabio Urrea salió en la serie como Fabio Urrea, actuado por Tommy. Él era un socio y amigo de Escobar, además era el más joven de los Hermanos Ochoa (Motoa).

Julio Pachón - Coronel Jairo Jiménez



Julio actuó como el Coronel Jairo Jiménez, quien en la vida real era el Coronel Jaime Gómez, él se encargó de descubrir el mayor centro de procesamiento de cocaína en el mundo.

Fabián Mendoza - César Gaviria Trujillo



Fabián actuó como César Gaviria Trujillo, quién fue el presidente de Colombia en los años 1990-1994. Luchó contra Escobar y su cartel hasta el día de su muerte.

Judy Henríquez - Carmiña Bedoya



Judy fue Carmiña, quien en la vida real era la reportera Diana Turbay, quien fue secuestrada por Escobar para presionar al gobierno para que cayera el tratado de extradición. La mataron el 25 de enero de 1991

Andrés Ballesteros - Jerson "El Chili"



Andrés fue Jerson, conocido en la vida real como John Jairo Arias Tascón "El Chili" o "Pinina". Era integrante de la banda de Los Priscos, mató a cientos y lo mataron el 4 de junio de 1990

Andrés Felipe - Dagoberto Ruiz "El Topo"



Andrés fue Dagorberto, en la vida real era Mario Castaño Rivera "El topo" o "El Chopo", este hombre era pagador de asesinos y sicaros para Pablo Escobar. Lo mataron en un enfrentamiento policial el 19 de marzo de 1993.



Fuente https://www.mundo.com/entretenimiento/fotos-de-los-personajes-en-la-vida-real-de-escobar-el-patron-del-mal/13.html


Tesorera D.P
México
Autor: Sharon

5 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.