Mejores Juegos de Ps3 ( Gran Turismo 5 )
Categoría: Juegos | Creado: 11.09.2019 a las 08:24 hs.
Tags:
Medallas Medalla 1
Favoritos Favoritos 0
Visitas Visitas 52
Puntos Puntos 0
Seguidores Seguidores 0




10. 'Gran Turismo 5': las carreras que más millones de pilotos han tenido

De la saga de juegos de carreras tanto ésta es el segundo juego más vendido para PS3 con 11,94 millones, batiendo récords y siendo el que más había vendido de PS3 de la historia en febrero de 2011. El 'Gran Turismo 5 Prologue' (previo) y el 'Gran Turismo 6' (posterior) también están entre los juegos más vendidos, con 5,35 y 5,06 millones de copias respectivamente. 'GT 5' además no está nada mal valorada en Metacritic con un 7,5 y un 84/100.

En 'Gran Turismo 5' se amplían los coches disponibles con respecto a 'Prologue' a 1.031 y es el primer juego de la saga (para PS3) que incluye coches Ferrari, así como los karts, los coches NASCAR y un editor de circuitos. Además, se incluyó un sistema dinámico meteorológico y transición entre día y noche.

Novedades

Como se muestra en Gran Turismo 5 Prologue, Gran Turismo 5 es el primer juego de la saga (excluyendo a Gran Turismo para PSP) que incluye coches de la marca Ferrari, incluyendo los modelos usados en los campeonatos de Fórmula 1 de 2007 y 2010. Además de las características del Prologue, también incluye la pista de Top Gear Test Track ofrecida en la demostración del programa de la BBC, y se amplia hasta 1031 coches disponibles. Se ha remodelado y potenciado enormemente las posibilidades en línea. También incluye por primera vez en la saga los karts, los coches NASCAR y un editor de circuitos. Según su director, Kazunori Yamauchi, algunas de estas novedades iban a ser incluidas en Gran Turismo 6 pero finalmente se ha logrado introducirlas en Gran Turismo 5.

Una de las grandes novedades que incorporará la saga es un sistema dinámico meteorológico que incluye lluvia y nieve y control de temperatura, presión y humedad. Además se cuenta con transición entre día y noche. Otra importante novedad es la inclusión de daño visual y mecánico especialmente trabajados en los coches premium. Otra de las novedades es la inclusión de limpiaparabrisas activos, necesarios para las carreras con lluvia, también incluida en nieve.
Además incorporará las licencias NASCAR, World Rally Championship, SuperGT, y distintos vehículos de otras categorías como el Grupo C y el Grupo B de rally, de las Series de Le Mans, DTM, V8 Supercars y Fórmula 1 entre otras.

Para la ocasión, Thrustmaster ha desarrollado un volante oficial para disfrutar del máximo realismo del Gran Turismo 5: El Thrustmaster T500 RS.




Redactor NVL 2
Venezuela
Autor: maicol

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.