Tener como mascota a un Husky siberiano
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 0
Visitas Visitas 34
Puntos Puntos 0
Seguidores Seguidores 0





Tener como mascota a un Husky siberiano

Hay razas de perro que destacan por su belleza. Una de ellas es el Husky siberiano. Un tipo de perro altamente conocido que tiene un gran parecido con otro animal salvaje, el lobo. Si estás pensando en adoptar a un Husky siberiano o ya tienes uno como mascota, en mimejoramigoelperro te contamos todas las características y cuidados de esta bonita raza.




ORÍGENES DEL HUSKY SIBERIANO

Este es un perro de tamaño mediano-grande originario de los países fríos de Rusia. La raza se ideó a finales del siglo XIX para que pudiera vivir bien a muy bajas temperaturas y ayudase a los humanos de la zona. Al ser un perro fuerte, les servía para tirar de los trineos donde colocaban objetos pesados o a las personas que querían trasladarse de un lugar a otro sobre la nieve, ya que el acceso sobre esta superficie no es siempre fácil en un vehículo.

Otros lugares, como Alaska, rápidamente se interesaron por esta raza de perro que ayudaba a las personas a transportarse sobre la nieve y aguantaba bien las bajas temperaturas. Poco a poco paso de ser un animal con una utilidad muy concreta a formar parte de la familia. De este modo, llegaría a extenderse la raza por todo el mundo hasta llegar al día de hoy, en el cual cualquier persona puede tener un Husky siberiano en su hogar si quiere convivir y cuidar de esta leal mascota.

Redactor NVL 1
España
Autor: ElPichaSevilla

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.