Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Periodista argentino asegura saber qué ocurrió con la desapa
Categoría: Música, Imágenes y Humor | Creado: 16.05.2018 a las 12:22 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 0
Visitas Visitas 55
Puntos Puntos 0
Seguidores Seguidores 0



madre de Luis Miguel
Luz a tanta oscuridad. Eso fue lo que puso el periodista argentino, Óscar González “Negro” Oro, uno de los más reconocidos del otro lado de la cordillera. ¿La cuestión? El enigma de la madre de Luis Miguel, desaparecida décadas atrás.

Túnel del tiempo: Año 1981. Un Luis Miguel de apenas 11 añitos debuta junto a su padre músico en la boda de la hija del presidente mexicano José López Portillo. El Sol –el Solcito, para ser más exactos– recibe la extraña arenga de su madre antes de salir a un escenario en el que no quería estar: “Siempre te voy a tener en mi corazón”, le dice la madre al cantante. El niño sale al escenario y canta; cada tanto mira hacia el costado y le sonríe. En una de las tantas miradas no la ve. Y no la verá más. Por años. Así, de improvisto, sin despedidas, la madre salió de la vida del joven músico.



En el resto de los años, el músico, ya famoso, recibirá llamadas de su hermano menor, sin saber de dónde son realizadas, y escuchará la voz de su madre apenas dos veces, para un cumpleaños y un año nuevo. No existían los teléfonos celulares y era imposible rastrear las llamadas.

Décadas después, con el interés recobrado por la serie de Netflix, un reconocido periodista argentino aseguró saber qué ocurrió finalmente con la italiana, Marcela Basteri. “La madre era italiana. Ella lo ve cantar el día que se casa la hija del presidente de México, y se va. Estaba harta de soportar al padre de Luis Miguel. Era un maltratador, borracho, drogadicto”, explicó el “Negro” Oro en su programa radial, uno de los más escuchados de Argentina.

“Luis Miguel gastó fortunas en buscarla y la encontró. En Italia. La sacó del hospicio y le compró un departamento, y la tuvo ahí. Lo sé de él, por Luis Miguel. Equipos enteros de investigadores buscándola por el mundo”, concluyó el periodista.

La información tal vez adelante el material de la serie y, de paso, pone punto final a una leyenda urbana argentina que dice que una reconocida mendiga sería la madre del Sol. La serie, autorizada por el cantante, llegará en las próximas semanas al punto más álgido de su historia: la madre, una cariñosa mujer que no pudo sobreponerse psicológicamente a la relación de violencia a que fue sometida por el padre de su hijo y culminó optando por la peor opción, abandonándolo.

¿La perdonó Luismi a su madre? Habrá que tener paciencia y esperar unos capítulos más para saber cómo quedó aquella relación, una vez recompuesto el vínculo.


madre de Luis Miguel
Cita:

https://www.guioteca.com/musica-pop/periodista-argentino-asegura-saber-que-ocurrio-con-la-desaparecida-madre-de-luis-miguel/



100% orgullosamente venezolano

Desarrollador
Venezuela
Autor: melvi3677

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.