Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

El parque mas Aterrador o Divertido que dicen ustedes?
Categoría: Noticias | Creado: 08.08.2018 a las 21:43 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 2
Visitas Visitas 95
Puntos Puntos 20
Seguidores Seguidores 1





Hola y bienvenidos de nuevo a mi nuevo post,hoy les quiero mostrar este parque de verdad no se es un parque o una montaña rusa jeejejej,pero bueno lo extraño de el es por su forma de verdad que nunca había visto algo así y no me gustaría visitarlo tampoco ya que no me gustan las alturas .

Al parecer es el único en mundo,mas al parecer divertido me parece mas bien aterrador este parque todo depende de si eres de esos a los que les encanta lo extremo, las alturas y poner su vida en peligro o de aquellos que no pueden subirse a una banqueta porque ya están gritando.

Este parque lleva por nombre Ordovícico de Wansheng, y se encuentra ubicado en China como cosa rara ellos inventado todo se acuerdan del puente que era de vidrio que la gente les daba miedo pasar hasta se ponían a llorar.

Este se parece a ese bueno asi lo veo yo desde mi punto de vista bueno a lo que vamos este parque cuenta con algunas de las atracciones más aterradoras del mundo que desafiarán tu valentía,claro que según todo cuenta con extrema seguridad para la tranquilidad de las personas .

Según que su atracción principal  es el puente voladizo de cristal para que las personas que lo transiten puedan ver hacia el vacío y tener la sensación de que están flotando o caminando por el cielo,dios no creo que yo sienta esa sensación de flotar por lo peligroso que se ve no creo que me llegue a gustar ese puente,aunque dicen que ese vidrio es muy seguro ya que consiste en capas sobre capas de vidrio igual me sigue pareciendo peligroso .

Su forma parece una letra A y que puede soportar varias toneladas pero que igual no permiten muchas personas entonces no aguanta tanto como dicen.

Este parque cuenta con otra atracción un poco o mas peligrosa que ese puente que es un columpio al borde de un precipicio, para que la gente, con ayuda de personal altamente calificado, pueda columpiarse hacia el hermoso pero espeluznante paisaje, esta que es mas que todo para los niños no creo dejaría montar a mis hijos en esa cosa 









Otra pero no menos peligrosa es  un puente construido con barras metálicas para que las personas que lo deseen, puedan cruzarlo. Este no cuenta con barandas ni agarraderas para que la persona mantenga el equilibrio, dios a las personas si les gusta el peligro y de paso que solo los acompaña es el casco y un arnés se imagina si llega caer y solo queria guindando en el aire esto es solo para valientes no para mi. 




Estos chinos como les encanta las cosas extremas siempre inventando cada cosa para divertirse yo me quedo con las atracciones menos peligrosas como el gusanito, la montaña rusa las sillas voladoras pero sobre tierra y no en el aire .

Pero bueno eso esta en cada gustos de las personas 

Y a ti gustaría estar en este parque y pasar sobre ese puente?



100@activa

DP A.C
Venezuela
Autor: bety

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.