Critican a Kimberly Flores por presumir su bolso
Categoría: Noticias | Creado: 11.09.2019 a las 08:41 hs.
Tags:
Medallas Medalla 1
Favoritos Favoritos 0
Visitas Visitas 51
Puntos Puntos 0
Seguidores Seguidores 0



En repetidas ocasiones, Kimberly Flores ha sido objeto de burlas y ataques en las redes sociales, esto debido a que algunos de sus fans consideran que la modelo alardea sobre sus lujosas adquisiciones, que para muchos no son nada del otro mundo. 

Y esta vez no fue la excepción, pues incluso su esposo Edwin Luna la balconeó al publicar un video en el que exhibe que su mujer andaba presumiendo su nueva bolsa de marca, pero con el detalle de que no le había quitado la etiqueta. 

Las burlas y críticas para Kimberly no se hicieron esperar y, algunos fanáticos cuestionaron su estilo y su  forma de presumir sus accesorios, “Como su bolso es Gucci, ni la etiqueta le quiere quitar”, “Dime de que presumes y te diré de qué careces”.

A las pocas horas, Flores subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que nuevamente el bolso fue protagonista y los ataques no cesaron, pues los fans se le fueron con todo y hasta la llamaron “naca”.



“Jajaja La naca que no quiere quitar la etiqueta por presumir. Bien dicen que el que nunca tuvo y de repente tiene, loco se quiere volver”, “Por qué siempre salen mostrando las bolsas. El Edwin es igual, siempre presumiendo, ¡pobrecitos!”, fueron algunos de los señalamientos que recibió la mujer del vocalista de ‘La Trakalosa’. 

Aunque Kimberly parece hacer caso omiso a estas críticas, pues cada que tiene la oportunidad posa para la cámara y muestra algunos detalles de su vida, pese a que los cuestionamientos nunca faltan.

Redactor NVL 2
Venezuela
Autor: maicol

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.