Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Chileno y el impresionante parecido con “El Profesor” de la
Categoría: Noticias | Creado: 13.05.2018 a las 15:40 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 2
Visitas Visitas 51
Puntos Puntos 10
Seguidores Seguidores 1



Un chileno es noticia en las redes sociales por estos días y por un motivo muy particular: su impresionante parecido con “El Profesor” de la exitosa serie española “La casa de Papel”.

Su nombre es Sebastián Puga, quien tiene una similitud física innegable con el actor Álvaro Morte, de la trama que el pasado 2 de mayo cumplió un año desde la transmisión de su primer capítulo.

chileno-profesor-casa-papel

“Me hincharon con eso y se dio que encontré buenos comentarios de la serie. Cuando la vi, me di cuenta del parecido. Es rara esa sensación. Al principio me daba nervio ver a alguien tan parecido a uno que no es uno”, señaló Puga a La Cuarta.

En esa línea, el chileno confesó que ha sido víctima de un constante acoso callejero, ya que en muchas oportunidades personas se le acercan para pedirle una foto, un autógrafo o simplemente le hacen un comentario. Todos, presos de la confusión.

El chileno de a poco ha intentado emular al personaje del actor español. Incluso, imitando el acento de “El Profesor”, como cuando en su paso por Lima derechamente se hizo pasar por Morte.
Además, Puga coincidió con Manuel de Tezanos en un viral y obviamente su fama aumentó un poquito más después de ese video.

Acá, fotos y registros del chileno “igualito” al “Profesor” de “La casa de Papel”:


chileno-profesor-casa-papel1


chileno-profesor-casa-papel2


chileno-profesor-casa-papel3


chileno-profesor-casa-papel4
Cita:

https://www.guioteca.com/fotografia/chileno-y-el-impresionante-parecido-con-el-profesor-de-la-exitosa-serie-la-casa-de-papel/


100% orgullosamente venezolano

Desarrollador
Venezuela
Autor: melvi3677

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.