Cita:

Los submarinos autónomos no tripulados "Poseidón", que se están desarrollando en el marco del proyecto "Status-6", ingresarán a la..." /> Cita:

Los submarinos autónomos no tripulados "Poseidón", que se están desarrollando en el marco del proyecto "Status-6", ingresarán a la..." />

Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

"Poseidón" los submarinos no tripulados de RUSIA
Categoría: Noticias | Creado: 15.05.2018 a las 00:46 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 1
Visitas Visitas 34
Puntos Puntos 10
Seguidores Seguidores 1



Cita:

Los submarinos autónomos no tripulados "Poseidón", que se están desarrollando en el marco del proyecto "Status-6", ingresarán a la Armada rusa hasta el 2027. Según lo informado por TASS, con referencia a una fuente en el complejo industrial de defensa, la compra de estos robots se incluyó en el programa estatal de armamento de Rusia.



En marzo de este año, el presidente ruso, Vladimir Putin, describió al nuevo robot submarino equipado con una planta de energía nuclear. Según él, el dispositivo, que más tarde se conocería como Poseidón, es capaz de moverse a profundidades entre los continentes. Este robot puede llevar carga nuclear y viajar a alta velocidad bajo el agua.



Según Putin, el nuevo robot subacuático puede alcanzar varios objetivos, incluidos grupos de portaaviones y fortificaciones costeras. El dispositivo está equipado con una planta de energía nuclear que ocupa un volumen cien veces menor, pero produce más energía que los reactores modernos de submarinos. La fuente de la agencia TASS señaló que el submarino nuclear de quinta generación desarrollado bajo el proyecto Husky no transportará nuevos robots submarinos. Actualmente, se están construyendo dos submarinos: el proyecto 09852 y el 09851 (transportador de vehículos de alta mar).

La impresión afirmaba que el nuevo robot submarino fue diseñado para atacar objetivos enemigos importantes en la costa con "la creación de vastas zonas de contaminación radiactiva". Se indicó que el alcance del robot sería de al menos 10.000 kilómetros y la profundidad de la inmersión: 1.000 metros. El robot podrá alcanzar velocidades de hasta 185 kilómetros por hora.


 “Esta
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 ha sido publicada originalmente en la revista 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
: www.nmas1.org”.​​​​​​

Top-Tops

Investigador
Colombia
Autor: GersonAbreu

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.