Cita:

YouTube incrementará el número de anuncios publicitarios para una porción de sus usuarios durante la reproducción de videos musicales, parte de una..." /> Cita:

YouTube incrementará el número de anuncios publicitarios para una porción de sus usuarios durante la reproducción de videos musicales, parte de una..." />

Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Youtube como nueva competencia de Spotify
Categoría: Noticias | Creado: 15.05.2018 a las 19:49 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 0
Visitas Visitas 41
Puntos Puntos 0
Seguidores Seguidores 0



Cita:

YouTube incrementará el número de anuncios publicitarios para una porción de sus usuarios durante la reproducción de videos musicales, parte de una estrategia para convencer a sus más de más de mil millones de consumidores a pagar una próxima suscripción a su servicio de música.



Aquellas personas que emplean YouTube como un servicio musical, o aquellos que lo escuchan libremente de forma pasiva por largos periodos de tiempo, encontrarán más anuncios, de acuerdo a Lyor Cohen, director global de música del popular sitio. “Definitivamente no les gustará estar disfrutando Stairway to Heaven y tener anuncios en medio”, dijo Cohen en declaraciones recogidas por Bloomberg.



Cohen trata de probar que YouTube está comprometido a hacer a las personas pagar por música y silenciar los comentarios críticos de que su compañía se ha propuesto “dañar” a la industria musical. Las discográficas han criticado ampliamente a YouTube por alojar videos que violan derechos de autor y no pagar artistas ni discográficas lo que ellas merecerían.

Para el directivo, el nuevo paso será también un contrapeso necesario para la creciente influencia de Spotify y el servicio musical de Apple, que tienen el liderazgo en los servicios musicales online y generan importantes ganancias en la industria. YouTube generó 10 mil millones en ganancias el año pasado, casi todo a partir de publicidad, y podría incluso incrementar ingresos más si consigue las suscripciones deseadas.



YouTube intentó vender a usuarios servicios musicales en el pasado, pero con poco éxito. Todo ocurrió antes de la llegada de Cohen, quien se unió a la compañía el 2016, con 30 años de experiencia en la industria musical.

Aunque esta vez el directivo promete cambios. El nuevo servicio “frustrará y seducirá” a usuarios del servicio libre de YouTube. Incluirá, para los que se animen por las suscripciones, videos exclusivos, listas de reproducción y otras ofertas que apelarán a los sentimientos de los fanáticos de la música.

Cita:

Se espera que YouTube invierta lo necesario para competir con Spotify y Apple Music. Las discográficas solían criticar a Spotify por dejar “libre de costos” demasiado contenido, pero la compañía de Estocolmo convirtió casi la mitad de sus usuarios en suscriptores de pago limitando lo que estaba disponible. Por lo pronto, Cohen adelantó que YouTube planea una gran campaña de marketing para apoyar el nuevo servicio de pago.



“Esta
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 ha sido publicada originalmente en la revista 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
”.

Top-Tops

Investigador
Colombia
Autor: GersonAbreu

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.