Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Después de la tormenta siempre viene la calma.
Categoría: Otros | Creado: 11.07.2018 a las 15:02 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medalla 1
Favoritos Favoritos 3
Visitas Visitas 73
Puntos Puntos 35
Seguidores Seguidores 1



Es lo que siempre me digo cuando los tiempos están difíciles,cuando sientes que no hay ninguna salida próxima, cuando todo lo vez gris y sin oportunidad de cambiar el entorno, en ese momento de desconsuelo y apatía es cuando  me dio ¨ Después de la tormenta siempre viene la calma¨ porque nunca lloverá para siempre, en cualquier momentos escampará y el sol volverá a brillar radiante y resplandeciente.


Nunca te quedes demasiado con problemas que no veas solución, déjalo pasar a veces el tiempo te muestra las mejores salidas y toma las decisiones mas difíciles de tomar. Has una lista de prioridades y colócate de primero en ella, lo que necesitas, lo que quieres lograr, y a dónde quiere llegar. Y has otra lista de lo que no necesitas, no deseas, y no quieres hacer, coloca ambas listas en una balanza y la que mas pese, ese será el camino correcto, el equilibrio perfecto para tu bienestar emocional.

Así que levántate hoy más fuerte que ayer, sonríe y sé amable, no te sofoques por como está el país, por el dinero, la comida, esto es solo un mal momento. No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, hay millones de personas muy pobres en el mundo que son más felices que todos los ricos juntos, lo importante es luchar hasta el cansancio, amar a nuestros seres queridos y ser feliz hasta con lo más simple, entiéndase bien que no es ser conformista, es aceptar el ahora mientras se trabaja y se construye un mejor mañana.

Hoy es un bonito día para decirle a las personas que amamos lo importante que son para nosotros, hoy es un bonito día para dar un abrazo repentino o sorprender con un detalle, no esperes que los demás lo hagan primero, hazlo tú y da el ejemplo, y cosecha lo que siembras.

Gracias por leerme.
Feliz Día
Mary Angel.


DP A.C
Venezuela
Autor: Maryunbalanced

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.