Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Hoy Salí a pasear
Categoría: Otros | Creado: 09.08.2018 a las 03:48 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medalla 1
Favoritos Favoritos 5
Visitas Visitas 115
Puntos Puntos 40
Seguidores Seguidores 4









Salir a pasear es, o mejor dicho, “era” la opción más cercana para muchos de los venezolanos para compartir un rato con la familia, desestresarte del trabajo de todos los días, y así satisfacer la necesidad a recrearse que todo individuo como persona debe realizar como necesidad básica. Pero en este caso voy a contarles que el cuento ya no es el mismo, salir a pasear la verdad hoy en día es todo un desafío para el venezolano, pues es allí donde te das cuenta que unas de las tantas cosas que carecemos por causa de la mala gestión del gobierno es que nos han arrebatado el poder adquisitivo de una manera grosera y vulgar. Sales con tus hijos y ver sus caritas tristes cuando le dices que no tienes dinero para comprarle tal juguete, ver su mirada confusa al contestarle que no te alcanza el dinero y que por eso solo se va a comer una
barquilla pequeña solo para él y que pueda jugar en un parque de diversión en una tienda de comida rápida, son cosas que al salir a pasear te ponen a reflexionar y a sentirte ajeno a tu país, te hace sentir extranjero en tu propia tierra, forastero en la tierra que te vio nacer. 

La posibilidad de comprar algo tan elemental como una franela para tu bebe pueda superar lo que te ganas en 3 meses de salario en Venezuela, o por ejemplo, comprarle un par de calzado a tu amado hijo pueda superar los 7 meses de salario de un mortal hombre o mujer que solo quiere lo mejor para su familia.

             

Hoy Salí a pasear y me regrese con indignación, impotencia,rabia, dolor, tristeza y mucha desesperanza porque es allí donde te das cuenta lo grave que esta la nación “de muchos” a causa de “unos pocos”. Sin poder saber hasta cuándo durará este episodio tan amargo de una novela trágica que lleva más de 20 años.

Hoy Salí a pasear yo, y regresé a mi casa con mi familia en un lugar de mi Venezuela, la cual tengo la certeza de que Dios no se olvidará de ella, pero muchos hoy también “salieron a pasear” lejos de los de su casa, lejos de una esposa la cual un día prometió que solo la muerte los separaría, lejos de un hijo que anhela llegar a su casa y gritar “papá” “mamá” ya llegué, lejos del mejor amigo que pasaba contigo todo un día.

               

Hoy Salí a pasear y regresé, hasta hoy salieron a pasear aproximadamente 2.3 millones de venezolanos que también esperamos que regresen a casa, regresen con sus familias, regresen a aportar en un país que los va a necesitar para recuperarse de un siclo parecido a una peste destructora, pero que debemos responsablemente aportar lo mejor para nuestra nación. Mañana vendrán muchos de pasear y estarán aquí con nosotros para celebrar días festivos, celebrar la navidad, celebrar la LIBERTAD DE VENEZUELA  desde el fondo de sus corazones.



yosoyysmary

Inventor
Venezuela
Autor: ysmaryr777

5 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.