Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Oportunidades únicas.
Categoría: Otros | Creado: 12.09.2018 a las 02:21 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 1
Visitas Visitas 88
Puntos Puntos 20
Seguidores Seguidores 1




A lo largo de nuestras vidas se nos van presentando oportunidades, o simplemente las buscamos. Lo interesante en este caso es el poder arriesgarnos a inténtalo, siempre que vamos a dar un gran paso sentimos algo de miedo, que no debemos tomarlo como una alerta a que algo saldrá mal, al contrario debemos tomarlo como un aviso de que vendrán grandes cosas. Todo está en cómo veas las cosas, como sea tu perspectiva; si el vaso esta medio lleno o medio vacío. Tomar esos riesgos a un negocio que apenas somos primerizos y no sabemos cómo nos podrá ir  mas adelante;pero hay un dicho que dice ¨Quien se arriesga ni pierde, ni gana¨.

Entonces te llega la oportunidad, es ahí en donde todo lo dejamos en manos de Dios y pidiendo que todo salga a la perfección, te llenas de valor y comienzas a ponerle empeño al nuevo proyecto que te salió con tanto empeño y dedicación. Todo comienza bien, haces lo que el jefe te manda hacer, cumples con las normativas establecidas y cuando menos te lo esperas, todo te comienza a salir mal.

En ese momento te preguntas, ¡¡¿Por queeeeee?!!...  Comienzas a lamentarte porque dependes del internet y lamentablemente vivo o vivimos en un país donde el internet es una M$%&#A. Es ahí cuando comienzan las preocupaciones ¨¿Qué voy hacer ahora?¨.

Entonces se te cae tu cara de vergüenza porque querías hacer todo con dedicación y con esas verdaderas ganas de trabajar; poderle decir a la persona  que confió en ti que no puedes seguir, que no puedes (cuando soy una mujer que jamás se da por vencida), que no puedes por no tener un internet a tu favor y que solo tienes que conformarte con lo que tienes es algo que de verdad me tiene muy desanimada.

Tengo los ánimos por el piso al saber que las oportunidades tocan a tu puerta una vez en tu vida y si un dado caso volviese a mi puerta a tocar, haría cualquier cosa para aprovecharla y no desaprovechar ningún minuto.

Antes en mi casa tenía un internet ¨relativamente rápido¨ (por lo menos me salvaba de cualquier apuro) pero por donde vivo la delincuencia rondan cada vez más por las calles. Se robaron los cables de fibra óptica de internet de aproximadamente 4 cuadras de donde vivo, llevo así casi ya 5 meses y lo único que me medio resuelve en estos momentos es un BAM de internet que es  por medio a una línea telefónica queal igual tengo que sufrir porque si no hay señal no puedo navegar bien.

Son esas cosas damas y caballeros que me tienen deprimida,sin ánimos de nada, con miedo, porque como les acabo de escribir son esas oportunidades únicas que llegan así de la noche a la mañana y si tratas de aprovecharlas al máximo tratar de que todo salga tan bien que al final por no tener un internet a tu favor todo se caiga y el esfuerzo que hicimos no valió de nada.

Posdata: Pero cuando una puerta se cierra, miles de puertasde abren.

 


Gracias por leerme
Mary Angel

DP A.C
Venezuela
Autor: Maryunbalanced

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.