Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

El Bugatti Chiron envía un mensaje de texto a un mecánico de
Categoría: Otros | Creado: 13.09.2018 a las 02:22 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 1
Visitas Visitas 116
Puntos Puntos 10
Seguidores Seguidores 1


Cada Bugatti Chiron tiene una pequeña caja negra. En realidad, es aluminio sin pintar, pero eso no viene al caso. Esta pequeña caja registra todo tipo de datos de vehículos y los transmite a la sede de Bugatti en Molsheim, Francia, informando la falla que este presenta, ya que el mecánico tiene que estar para ayudar si hay algún problema con el automóvil. Ahora ese es el servicio.

Promocionando su tecnología, Bugatti cuenta la historia de un propietario en la región del Golfo Pérsico, cuyo Chiron detectó una baja presión de aire en el neumático delantero izquierdo. Uno de los tres mecánicos llamó al propietario para informarles que, tal vez, deberían abordar el problema antes de llevar a su Chiron a su próxima unidad. Sí: es posible que Bugatti sepa sobre tu rueda pinchada antes de hacerlo.

A los tres mecánicos de Bugatti se les asigna una región de clientes: Europa / Rusia, Medio Oriente y Asia Pacífico y Norteamérica. Siempre están listos para tomar el próximo vuelo para ayudar a un cliente con problemas técnicos si es necesario. Por supuesto, puede llevar su Bugatti al distribuidor para un servicio regular, también.

Bugatti usó un sistema de grabación de telemetría en el Veyron, pero el sistema en el Chiron está más avanzado, monitoreando 10,000 parámetros diferentes en tiempo real. Si se detecta un problema, uno de los mecánicos recibe un mensaje de texto instantáneamente.

Algunos otros fabricantes de super deportivos ofrecen servicios similares. McLaren inventó el concepto del "Doctor volador" con la F1 , y Koenigsegg también monitorea ciertos parámetros de sus autos en tiempo real. Pero, Bugatti dice que ningún otro fabricante de automóviles ofrece una telemetría avanzada en tiempo real como esta en un automóvil de carretera. Es más, como lo que ves en los autos de carrera de alto nivel.

Si bien sabemos, ahorita los vehículos tratan de incorporar nueva tecnología a sus diferentes tipos de marcas, esta tecnología de Bugatti Chiron nos hace dar de cuenta que la tecnología siempre va a ir incrementando para prestar su mejor servicio a sus clientes.

Este nivel de atención al cliente puede ser diferente a cualquier otro automóvil de carretera, pero eso es lo normal para el curso para el Chiron. Casi nada de este auto es "normal".

Ahorita en la actualidad ya sea como Mercedes Benz, LandRover, Audi, Ferrari, tratan e innovan tecnología para cada vehículo que sacan de su ensambladora, no hay que negar que dichas marcas no prestan un servicio parecido, pero no como la del Bugatti, a parte que el Bugatti es unos de los vehículos más costosos en el mundo, por su gran y potente motor de 16
cilindros, esto hace que este vehículo pueda desarrollar velocidades de hasta 400 Km/H en cuestión de 45 segundos (este vehículo es muy pero muy veloz sin duda alguna). ¿Entonces díganme ustedes si un vehículo de tal magnitud como este pueda exceder sus 2 millones de dólares?
 
Y oye, cuando gastas más de $ 2.5 millones en un vehículo,esperas un buen servicio, ¿verdad?




Gracias por leerme
Franklin Rejón

DP A.C
Venezuela
Autor: FRejon

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.