Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Visualiza y atrae cosas positivas a tu vida.
Categoría: Otros | Creado: 13.09.2018 a las 15:21 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 1
Visitas Visitas 76
Puntos Puntos 20
Seguidores Seguidores 1

La técnica de la visualización, la cual consiste en utilizar el poder de la imaginación para crear y materializar lo que nosotros queremos y deseamos en la vida. La visualización es muy poderosa, porque al crear imágenes de ti donde quieres estar o lo que quieres tener, estas generando pensamientos y sentimientos de tenerlo. Todo lo que pensamos y sentimos de manera continua lo atraemos hacia nosotros. La ley de la atracción funciona así lo semejante atrae a lo semejante.

Recuerda debes de centrarte en lo que quieres y no preocuparte el cómo, pide con fe, visualizalo, y hazlo realidad.

Nuestra vida está influenciada por dos realidades. Por un lado, todo aquello que sucede en el mundo exterior, o sea todos los condicionamientos y estímulos que nos llegan a través de nuestros cinco sentidos; y por otro lado, todo aquello que sucede únicamente dentro de nosotros mismo. Esta última realidad rige nuestro comportamiento, nuestras acciones, reacciones y puede encadenar nuestra libertad emocional.

Nuestro cerebro es como un computador central controla todas nuestras funciones de nuestro cuerpo, tanto las consciente como es (hablar, caminar, etc) como las inconscientes (respirar, los latidos del corazón, etc). El cerebro también es quien le ordena al cuerpo reaccionar ante un acontecimiento que esté ocurriendo. La mente no puede distinguir la realidad de la fantasía. Es decir, que si estás viendo una película que te apasiona y te involucras en ella, puedes sentir el mismo dolor o tristeza, alegría o tranquilidad, como si te estuvieras sucediendo realmente en tu vida.

La clave para el poder de visualización esta entonces, en que al crear una realidad interior, automáticamente el cerebro programa la pauta de conducta adecuada, llevándonos así a los resultados que deseamos. Por eso depende de nosotros que a través de nuestros pensamientos creemos la realidad que queremos obtener.

La idea entonces es que a partir de hoy comiences autilizar la visualización, para atraer lo que quieres para tu futuro.

“Cuando visualizas, puedes llegar a materializar aquello que quieres para tu vida”

Jhoselys Rodriguez

Reconocedor
Venezuela
Autor: jhoselysrp

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.