Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Te Extraño -MJ-
Categoría: Otros | Creado: 14.09.2018 a las 01:52 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 1
Visitas Visitas 101
Puntos Puntos 10
Seguidores Seguidores 1

ME VINE DE CARACAS HACE UNA SEMANA Y QUERIA DEDICARLE ESTE POST A MI NOVIA, NO PUDE POR MOTIVO DE TRABAJO Y AHORA QUE TENGO LA OPORTUNIDAD ME GUSTARÍA QUE LO LEA Y QUE SE DE CUENTA QUE LA EXTRAÑE UN MUNDO... 





Hace una semana exactamente me vine a la capital de mi tierra natal Venezuela de vacaciones y también por trabajo, actualmente tengo una relación con una mujer que sinceramente lo tiene todo.

Hace una semana me vine y no saben lo fuerte que es estar a cientos de kilómetros de distancia y solo poder comunicarme con ella por la red social Facebook o me tengo que conformar con solo escuchar su voz por llamadas telefónicas. El estar a su lado me hace sentir bien, ver su rostro todos los días o ver su carita cuando se molesta conmigo por alguna bobería que no vale la pena son cosas mínimas que me gustan de ellas.

Quiero dedicarle este post a ella y es que quiero decirle que la ¡EXTRAÑO! Que extraño verla, extraño sentirla conmigo, extraño ser su rostro, extraño ver su sonrisa, extraño sus abrazos, extraño cuando llego a su casa y tan solo ver su cara de felicidad al verme hace que al instante de ponga feliz, extraño sus besos, extraño sus caricias, extraño la adrenalina, extraño a la diosa, extraño deleitarme con la fragancia de su sexo, extraño masajearle el cuello mientras andamos por la calle, extraño sus consejos, extraños sus regaños, extraño verla a los ojos, extraño cuando nos quedamos solos en el cuarto y nuestra cómplice no decía nada, extraño tomarme fotos con ella, extraño hacer ejercicios con ella, extraño cuando nos dejan solo en el cuarto y nos damos nuestros besos buscando el suicidio con sus abuelos, extraño ayudarla para lo que ella necesita, aunque sea en lo más mínimo, extraño yo ir caminando mientras ella me lleva de arrastre con su Ferrari, extraño trabajar con ella por la plataforma Discovery Post,extraño sus piernas, extraño su pancita bella y hermosa, extraño hacer cositas con ella, extraño bachaquear con ella todos los viernes en la madrugada para poder conseguir los productos de comida.

En fin, son tantas cosas que hacemos juntos que acordarme de todo es complicado (risas) necesitaría su ayuda para poder recordar absolutamente todo.

Este sábado me toca ir de regreso a mi estado donde vivo y estoy ansioso de poder llegar y ver su cara de alegría de poder verme y poder salir a cualquier sitio y contarle todo lo que hice por acá.

El poder compartir con ella todos los días es algo que no sabría describir. Las ganas que tengo de verla es como esperar los 28 de cada mes para poder cobrar en Discovery Post.

Que me diga que me quiere besar desquiciadamente sin dejarme sin aliento es algo que me dan ganas de llegarme lo más rápido posible a donde esta ella y poderla besar.

Quiero decirte que: Cuando llegue te voy abrazar tan fuerte que te dejare sin aliento, sin poder respirar, te abrazare como nadie te ha abrazado, te disfrutare como nadie te ha disfrutado. Compartiré contigo lo que no pudimos disfrutar en estas dos semanas que estuve por acá, te llenare de cariños, abrazos, besos y caricias ¡TE QUIERO MUJER!






Gracias por leerme Franklin Rejón 

DP A.C
Venezuela
Autor: FRejon

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.