Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

ovnis en Venezuela .realidad o fantasía?
Categoría: Paranormal y Religion | Creado: 19.07.2018 a las 16:31 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 3
Favoritos Favoritos 5
Visitas Visitas 100
Puntos Puntos 105
Seguidores Seguidores 3

Hola a todos los usuarios y visitantes de discoverypost, les traigo un tema muy interesante como lo es la actividad ovni en mi país Venezuela, nuestro país atraviesa momentos de una economía muy deteriorada y una inestabilidad social y política inmensa, sin embargo vamos a salirnos un poco de lo cotidiano para adentrarnos en el maravilloso mundo de los alistamientos de ovnis en nuestro Venezuela. bievenidos.  




El termino OVNI significa " Objeto volador de origen y naturaleza desconocidos; se aplica especialmente a las naves espaciales de procedencia supuestamente extraterrestre."  , son muchas las personas de diferentes estados de Venezuela que afirman haber visto extrañas luces , globos metálicos, platillos voladores y hasta naves de forma triangular. Los estados del pais con mayores avistameintos son Amazonas, Carabobo, Caracas, Falcon, Merida, Vargas y Zulia. 





Desde hacen décadas se viene sucediendo este inexplicable fenómeno en los cielos de Venezuela tanto que incluso hay registros en diarios de vieja data donde aparecen noticias de caracas y otras regiones del país de avistamientos de ovnis en el cielo,en el año 1954 sucedió en caracas un múltiple avistamiento específicamente hacia la zona de petare, esto salio reflejado en numerosos diarios impresos de la época. Las baterías antiaéreas y el radar de maiquetia incluso fueron activados ante el riesgo que se tratara de alguna incursión aérea extranjera en el país.





En Venezuela existe un programa de radio muy antiguo que aun se transmite y habla acerca del fenómeno ovni asegurando que son nuestros hermanos mayores o mal llamados extraterrestres que visitan a Venezuela y a otras regiones del país, el programa se llama Ellos los visitantes del espacio , su conductora y creadora del programa es la ex actriz Carmencita Padrón, ella ha realizado 5 encuentros en fuerte tiuna caracas , Venezuela lo curioso es que han sido fotografiadas numerosas naves el día de estos encuentros y mas curioso aun es que esas naves se presentan dentro de una instalación militar.







Durante algunas concentraciones políticas del fallecido ex presidente Chavez muchos fotógrafos lograron captar raros fenómenos de naves en el cielo, no se sabe si ciertamente pudiesen ser drones o algún tipo de dispositivo de inteligencia extranjera.Venezuela es un hermoso país donde muchos de sus habitantes sobre todo en zonas montañosas afirman haber visto cosas extrañas en el cielo, en lo particular pienso que estos acontecimientos deben ser investigados con la seriedad que el caso merita. Puedes contarnos en los comentarios que te pareció este post y si haz tenido alguna experiencia paranormal del tipo avistamiento ovni en Venezuela o en cualquier parte del mundo donde te encuentres. Espero les hay gustado.


este post es creación de Jaime Muñoz .(puntacabito)



discovery post hará historia

Inventor
Venezuela
Autor: puntacabito

5 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.