Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Tono para abdomen , en el medio acuático. Y tonifica todo el
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 1
Visitas Visitas 22
Puntos Puntos 10
Seguidores Seguidores 1



  Seguimos con nuestro entrenamiento variado, y como aún hace calor, vamos a seguir utilizando la piscina como nuestro aliado para estar en forma.

  Hoy haremos unos ejercicios moviditos para tonificar abdominales, aunque lo bueno que tiene los ejercicios en el agua , es que tonifica muchas más partes del cuerpo de las que crees. Ya que para conseguir mantenerte en flotación para realizar los ejercicios debes mover con mucha intensidad las piernas y las manos. Es decir , que es más completo de lo que piensas.

  El primer ejercicio es una sacudida de piernas, manteniendo muy contraído el abdomen, al mover con velocidad las piernas hace que tus abdominales hagan continuamente pequeñas contracciones para estabilizar tu cuerpo, además es un ejercicio muy intenso y tonificarás piernas y activarás la circulación y sistema cardio respiratorio.

  El segundo ejercicio es un movimiento muy grande, desde la posición horizontal en posición supino, pasar a la posición horizontal en posición  prono sin tocar el suelo.

  Nuestro tercer ejercicio, será colocar nuestro cuerpo en horizontal pero lateral, y llevalo al otro lado sin tocar el suelo, y siempre al final estirar las piernas.

  Y el último de los ejercicios lo haremos en flotación , en horizontal, haciendo crunch , recogiendo y estirando piernas, manteniendo nuestro core lo más fuerte posible.
    
  Estos son los ejercicios para esta semana, si quieres ver más de
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

, no olvides seguirme en mi canal de  fitness de YouTube
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

, en el que todas las semanas tendrás un nuevo vídeo.



Youtuber
España
Autor: inmaenrimon

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.