IKEA evoluciona su negocio gracias a la IA de Microsoft
Categoría: Tecnología | Creado: 11.09.2019 a las 09:09 hs.
Tags:
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 0
Visitas Visitas 41
Puntos Puntos 0
Seguidores Seguidores 0




Parece que IKEA, la multinacional sueca dedicada al mobiliario del hogar está en constante evolución. El último proyecto en el que se ha embarcado ha unido a IKEA y Encamina, un importante partner español de Microsoft en un proyecto de ciencia de los datos.

La tecnología de Azure transforma a Ikea

Basándose en Microsoft Azure Databricks, cuyo objetivo es avanzar en la híper personalización de la experiencia proporcionada a cada cliente. Ahora podrán ofrecer una relación digital con el cliente mucho mayor. Ikea está en una transformación continua para cambiar el modo de presentación de sus productos, tanto dentro de sus tiendas como fuera de ellas, en consonancia con la demanda de sus clientes.

“En IKEA situamos al cliente más allá del centro de todas nuestras decisiones y nos plantearnos cómo nos gustaría hablar con él, tanto dentro de nuestras tiendas como fuera de ellas. A través de nuestra página web, newsletters, redes sociales, SMS… ¿Qué nos gustaría contarle? ¿Cuándo y cómo?”, comenta Antonio Velasco, Chief Technology Officer en IKEA España. “Una vez definimos todas sus necesidades, nos planteamos cómo hacer realidad nuestro objetivo de hablar de tú a tú a nuestros clientes, según sus circunstancias personales”.

Redactor NVL 2
Venezuela
Autor: maicol

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.