Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Hotel Transylvania 3
Categoría: YouTube y Otros Videos | Creado: 11.07.2018 a las 15:28 hs.
Tags:
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 2
Visitas Visitas 107
Puntos Puntos 20
Seguidores Seguidores 0




Así como lo has leído regresa la tercera parte de la película del Conde Dracula y su familia. El hotel donde se reúnen y se esconden  todos los fenómenos y monstruos de los humanos. Bien pudimos ver en la primera película como la hija del Conde Dracula Mavis se enamora de un humano que entró al hotel por equivocación y se hizo pasar por uno de ellos, compartiendo con todos y ganándose su cariño mientras le tocaba organizar la fiesta de cumpleaños de Mavis. Sin duda alguna en el transcurso de la película se enamoraron y sus personalidades hicieron click haciéndole recordar al Conde Dracula cuando se enamoro de la mama de Mavis y también hicieron click así que al final termina aceptándolo en la familia.


En la segunda entrega de esta película empieza Mavis casándose con Jhony y compartiendo con los humanos la familia de su esposo. Tienen un hijo el cual no saben si es humano o vampiro es por esta razón que el Conde Dracula intenta convertir o mejor dicho intenta que su nieto se desarrolle siendo un vampiro y viven aventuras junto a los demás monstruos que también son parte de la familia y del hotel. Al final al adorado nieto le salen los dos colmillos de vampiro y el  Conde Dracula se siente él más feliz. 

Estas dos películas han sido las favoritas de los pequeños de la casa por la creatividad y la animación y sin duda alguna por sus partes cómicas. Hace unos meses anunciaron el estreno de la tercera parte y por los trailers que se han visto se trata de unas vacaciones monstruosas en un crucero  por Hispanoamérica. Llena de aventuras,suspenso, acción y muchas risas que estoy segura que llamaran nuestra atención.

Esperamos ansiosamente que sean tan divertida y entretenida como las dos primeras, y para los amantes de los chupas sangre es la mejor animación y adaptación escrita. No dejes de verla.

Gracias por leerme.
Mary Angel

DP A.C
Venezuela
Autor: Maryunbalanced

2 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.