Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Tono en glúteos y piernas, sin producir dolor en rodillas
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 2
Favoritos Favoritos 3
Visitas Visitas 121
Puntos Puntos 52
Seguidores Seguidores 2


  Esta rutina es genial para todos, pero muy especialmente para personas con problemas en las rodillas, son dolores , por artrosis, problemas con la rotula.
Te explicare por que es la rutina ideal para personas que no pueden hacer sentadillas normalmente. Cuando tienes artrosis en las rodillas o condromalacia, el flexionar las rodillas con nuestro propio peso hará que se intensifique nuestro dolor aún más, y no solo en ese instante, si seguimos forzando las rodillas se nos inflamarán y por la noche tendremos unos dolores insoportables. Esto lo conocen de primera mano los que padecen esta lesión. 
Mi rutina es perfecta porque tonificamos fin flexionar a penas las rodillas, y para incrementar la resistencia y tonificar aún más , lo haremos con una banda elástica, pero para los que teneis esta patologia anteriormente mencionada es mejor que comenceis poco a poco y sin dicho material, una vez hayas hecho varias sesiones y te sientas bien , entonces si podríamos intentarlo con banda de intensidad baja.
Como dije  anteriormente, la rutina es perfecta para todos. Empecemos ya a practicarla , y siente como entrenas los músculos eficazmente sin impactos ni roces innecesarios. 
Haz tres series de cada ejercicio , dejando unos segundos a un minuto de descanso, y entrena de 4 a 5 días en semana. lleva una vida y alimentación saludable , y disfrutar de tus nuevas piernas.
Si te gustó puedes seguirme en mi canal de YouTube
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Youtuber
España
Autor: inmaenrimon

6 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.