Discovery Post

Piensa imagina y Crea!

Regresa a tu rutina saludable
Ocultar comentarios
Medallas Medallas 0
Favoritos Favoritos 1
Visitas Visitas 75
Puntos Puntos 10
Seguidores Seguidores 1

  Después de las vacaciones debemos tomar la rutina diaria, pero no me refiero  a la que no nos gusta nada, que es pasar largas horas en el trabajo, si no a una rutina saludable que supongo que a todos nos gusta tener.

A casi todos nos pasa que en vacaciones llevamos otro horario al dormir,  levantarnos,  comer,  descansar, nos olvidamos  de el deporte, aunque se que no todos, ya que se ve a muchas persona practicando de deporte en vacaciones, y eso me encanta.
 
A lo que hoy os animo es a comenzar con esta rutina deportiva que te muestro como comienzo de una nueva temporada deportiva. Con ejercicios en los que engloban mucha musculatura a la vez , y que con poco tiempo se le puede llamar rutina completa y efectiva.
 
La rutina no es para principiantes, ya que algunos ejercicios requieren un poco de técnica y un poco de tono. Si eres una persona que nunca hiciste deporte, entonces mejor una rutina más sencilla, y no quiero decir con esto  que sea complicada de hacer, pero algunos ejercicios no los podrás realizar correctamente si no tienes un poco de fuerza en los brazos, por lo tanto , podrías crearte una contractura o una molestia innecesaria.
  
  La rutina comienza con un calentamiento y estiramiento, partes importantes para preparar nuestros músculos para la rutina que haremos después, por lo tanto no debes saltartela. Seguidamente haremos unos ejercicios en los que haremos varios movimientos para el tono de brazos, piernas , espalda, y abdomen. Como dije anteriormente los ejercicios cuestan un poco realizarlos porque engloban muchos grupos musculares, por ello requieren técnica y esfuerzo, y deberías realizarlos sin prisa y correctamente.

   Seguiremos con más ejercicios de piernas dejando descansar un poco la espalda y brazos, estos son más fáciles de realizar.
 
También incluimos ejercicios de abdominales para poner a tono tu tripa. En esta parte de tono abdominal, presta cuidado a tu cuello y zona lumbar, si sientes molestias debes poner las manos detrás de la cabeza pero sin tirar de ella hacia delante,  si aún así de molesta, pues dejamos el ejercicios.

 Para finalizar y volver nuestro cuerpo a la calma haremos unos estiramientos finales que lograrán que tus músculos se sientan descansados y evitemos lesiones, por ello siempre debes estirar al finalizar una sesión deportiva.

  Con esto damos por terminada nuestra sesión deportiva, que deberemos hacer al menos tres cuatro o cinco días en semana según nuestros objetivos. 

  Si quieres ver más rutinas no dudes en suscribirte a mi canal fitness, es gratuito en YouTube
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

,  espero verte pronto por allí. Nos vemos en la siguiente rutina. 

Youtuber
España
Autor: inmaenrimon

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.